Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Taylor Swift lanza vídeo en el que aparece desnuda

Por El Comercio / Perú / GDA 10/27/2017 |01:36 p.m.
"Ready For It?" es el paso previo al lanzamiento de "Reputation", el nuevo álbum de Taylor Swift previsto para el próximo 10 de noviembre. (Captura)  
"Ready For It?" es parte de su nuevo sencillo.

YouTube liberó la noche del jueves el nuevo videoclip de Taylor Swift titulado "Ready For It?", otro de los singles del próximo álbum de la cantante estadounidense de 27 años de edad. 

El clip tiene tres minutos y medio de duración y es una potente mezcla de efectos especiales y una particular interpretación de la artista original de Pensilvania. 

Dirigido por Joseph Khan, este videoclip subido a YouTube ha generado ya algunas comparaciones con producciones previas como "Bad Blood" y "Out of the Woods". 

La revelación de un teaser hace unos días, también en YouTube, motivó especulaciones en torno a si la historia musical narra los primeros días de la relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn.  

El videoclip muestra un cuerpo robótico atribuido a la artista de 27 años de edad, algo que según informa "Entertainment Weekly" es una referencia para Kanye West, conocido rival de la cantante y esposo de Kim Kardashian. 

"Ready For It?" es el paso previo al lanzamiento de "Reputation", el nuevo álbum de Taylor Swift previsto para el próximo 10 de noviembre. 

El mismo "EW" señala que algunos fans creen que este nueva producción será muy visual, siguiendo la línea de "Lemonade" de Beyoncé: videos provocativos y deslumbrantes.


Regresa a la portada

Tags

Taylor Swift