La relación entre la cantante de pop Taylor Swift y el actor de "Los Vengadores" Tom Hiddleston cada vez se vuelve más seria. Este fin de semana, se difundieron unas imágenes que mostraban a la pareja paseando por Suffolk (Inglaterra) junto a Diana Hiddleston, la madre del británico.

Las fotografías se dieron a conocer pocos días después de que diversos medios del mundo del espectáculo informaran sobre el primer encuentro entre los padres de Swift y su nueva pareja, el cual se llevó a cabo el pasado jueves 26 de junio en Nashville (Estados Unidos).

Además, durante la semana la pareja también fue fotografiada saliendo de un recital de Selena Gómez, quien es amiga de Swift. 

Desde un comienzo, la relación entre la intérprete de "Blank Space" y el actor llamó la atención de los medios, debido a que recientemente la cantante había terminado un romance de 15 meses con el DJ Calvin Harris.

Luego de que se dieron a conocer las primeras imágenes que confirmaban la nueva relación de la artista, su expareja la eliminó de las redes sociales y publicó algunos mensajes en sus redes sociales que parecían aludir a ella.