Ivonne Orsini, una de las actuales presentadoras del programa Viva la tarde de Wapa TV, le metía duro al deporte antes de convertirse en Miss Mundo de Puerto Rico 2008.

Hoy, en nuestro throwback thursday (TBT) recordamos con Ivonne ese momento en que se convirtió en reina y cambió  la cancha por la televisión y las comunicaciones.

"Recuerdo como comencé en ese concurso (Miss Mundo) siendo una mera atleta, deportista, que lo que hacía era jugar baloncesto y voleibol. Recuerdo llegar a subirme a los tacones, aprender a maquillarme, a pasarme el blower -que era algo que yo no hacía- todo ese proceso fue día tras día", rememoró la animadora, quien la semana pasada estuvo en el certamen Miss Puerto Rico Universe entrevistando a la nueva soberana de la belleza boricua, Kristhielee Caride.

"Es como revivir todas esa emociones", manifestó de su participación en el programa que siguió a la coronación, el jueves pasado.

"Veía a las candidatas y pienso yo estuve ahí, sé lo que es ese proceso", manifestó quien recordó su propia noche de coronación y lo que pasó por su mente al momento de ganar.

"Representé a la capital, y justo cuando dicen que la ganadora es el pueblo de San Juan..., a todas estas yo estoy pensando, 'soy Ivonne, soy Ivonne' y me doy cuenta: 'Espera, yo estoy representando a San Juan', fue como decir este es mi momento".

"En ese instante te cambia la vida, todo el mundo se quiere tomar fotos contigo y yo (pensando):  'Pero si hace dos minutos era una candidata más',  y de repente era yo la que iba a representar a la mujer puertorriqueña aquí e internacionalmente", señaló Orsini en este TBT. 

"Recuerdo ese momento en que la vida me cambió con sólo decir el pueblo que yo estaba representando".

Por eso, Ivonne pudiera dividir su vida en dos áreas. Primero, "tuve una etapa muy hermosa desde los 5 años que fue la deportiva, que todo el mundo que me conoce de antes, piensa en la deportiva". Pero, al alzarse con la corona del famoso certamen de belleza, prefirió entonces el mundo de las comunicaciones.

"(El concurso) me dio esa base para estar en los medios de comunicación... Justo desde ese momento fue que mi carrera se configuró para comenzar en los medios de comunicación", señaló.