Aunque Tempo no dijo ni pío anoche a su llegada a la Isla, su indumentaria sí fue muy elocuente. El rapero, que completará aquí los últimos seis meses de la sentencia federal que se le impuso por narcotráfico, se puso todo su blin blin para ser recibido por sus familiares y seguidores en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina. Sus lujosos accesorios están valorados en miles de dólares, según verificado el costo de estos artículos.

Los audífonos que Tempo tenía colgados en su cuello son los famosos Beats by Dr. Dre Headphones, que tienen un costo aproximado de 349 dólares. Se distinguen porque están pensados para ingenieros de sonido, músicos y profesionales de la industria musical. Celebridades como Will.i.am los utilizan en el estudio de grabación. 

Relacionadas

Al parecer, Louis Vuitton es una de las marcas favoritas del rapero, quien lució varias piezas de esta firma. Su correa con la distintiva insignia LV, tiene un costo de 470 dólares. La mochila o backpack que llevaba vale $1,840 y el bulto de mano, $1620.

Para complementar su look de estrella, Tempo lució –en la noche– unas gafas marca Bvlgari con un costo aproximado de $300. Su reloj con diamantes, tiene un costo aproximado entre $5,000 y $10,000. Y su cadena con un pendiente en forma de esposas (“handcuffs”) también debe superar los $5,000.

Por otra parte, la camisa con una imagen de león, hacía clara alusión a su apodo “El León del Área Sur” por su procedencia del pueblo de Ponce.