Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Termina la “tiraera” de Tempo y Cosculluela

Por Primerahora.com 01/10/2016 |05:40 p.m.
El propio Tempo dio fe que la animosidad entre ambos había quedado atrás con un vídeo que captura el momento y que acompañó con un mensaje a sus seguidores en Instagram. (Instagram)  
Cientos en fiesta en Carolina atestiguan abrazo entre los exponentes de regaetón.

La “tiraera” entre Tempo y Cosculluela parece haber llegado a su fin. Ambos exponentes del regaetón se dieron un abrazo anoche en medio de una fiesta realizada en el residencial público Sabana Abajo, en Carolina.

El propio Tempo dio fe que la animosidad entre ambos había quedado atrás con un vídeo que captura el momento y que acompañó con un mensaje a sus seguidores en Instagram.

“El mundo necesita líderes, no seguidores. Líderes que independientemente de sus creencias, puedan educar con un acto de valentía, sin orgullo, ni rencores, a una generación! Aquí hay dos hombres, que a pesar de sus diferencias, entendieron que pueden aportar, y sumar más de lo que pueden restar. La competencia, la tiraera es buena, siempre y cuando se quede en la música! Aquí no hubo montaje, y llego al punto que se estaba saliendo de control. Pero hay que ser maduros, actuar a tiempo, y comportarse como dos caballeros como lo hicieron @coscuelprincipe (Cosculluela) y @yosoytempo (Tempo)”, afirmó David Sánchez Badillo, nombre de pila de Tempo, en el mensaje colocado hoy domingo en la red social.

En declaraciones a este medio, Tempo aseguró que lo que la gente aprecia en el vídeo no es un montaje.

“Definitivamente, se hizo de corazón. En el género siempre existe esa guerra de egos  y esto es algo que se hizo de buena fe”.

Del mismo modo, el texto en Instagram anticipa lo que podrían llegar a ser una colaboración entre los dos.

“Hoy Puerto Rico y el mundo presenció historia! Se, y entendemos que el fanático se la vive, defiende a su artista y eso se respeta! Pero ahora tienen a sus raperos favoritos juntos, y de ahora en adelante seremos uno y nadie podrá pararnos!”. 

El mundo necesita líderes, no seguidores. Líderes que independientemente de sus creencias, puedan educar con un acto de valentía, sin orgullo, ni rencores, a una generación! Aquí hay dos hombres, que a pesar de sus diferencias, entendieron que pueden aportar, y sumar más de lo que pueden restar. La competencia, la tiraera es buena, siempre y cuando se quede en la música! Aquí no hubo montaje, y llego al punto que se estaba saliendo de control. Pero hay que ser maduros, actuar a tiempo, y comportarse como dos caballeros como lo hicieron @coscuelprincipe y @yosoytempo Hoy Puerto Rico y el mundo presenció historia! Se, y entendemos que el fanático se la vive, defiende a su artista y eso se respeta! Pero ahora tienen a sus raperos favoritos juntos, y de ahora en adelante seremos uno y nadie podrá pararnos! #TeamTempo #TeamCoscu

A video posted by David Sanchez Badillo (@yosoytempo) on


Sobre ese particular, Tempo expresó que eso es algo que realizan “por el bien del género”.

“Estamos en la expectativa de una gira juntos. Es importante que la gente sepa que aparte de la ‘tiraera’, esto es un negocio y como líderes del movimiento debemos dar el ejemplo. Ya Daddy Yankee y Don Omar lo hicieron, pusieron a un lado sus diferencias y llenaron cuatro veces el Choiliseo. Mucho se logra si el público ve a sus guerreros juntos y es el mensaje que queremos llevar”, afirmó el  cantante, quien dijo sentirse bendecido por la oportunidad de pasar las Navidades junto a su familia.

“Estuve 12 Navidades fuera y solo que la gente te acepte es una bendición. Estoy bien agradecido con Dios y la gente por darme otra oportunidad”, sostuvo en alusión al tiempo en que cumplió una pena carcelaria por tráfico de drogas y ley de armas.    

En ese sentido, dio gracias por la oportunidad de devolver un poco del cariño que dijo sentir del público a través de la serie de conciertos gratuitos que realizó esta temporada festiva en residenciales alrededor de la Isla.

“Llevé mi show para que la gente pueda verme, para compartir con ellos y que vean que soy de ellos porque también soy producto de residencial público”, expresó sobre la serie de presentaciones que llevó a los  residenciales  José N. Gándara de Ponce, Torres de Sabana, Jardines de Sellés y Sabana Abajo en Carolina, y Manuel A. Pérez, Luis Lloréns Torres y Cantera en San Juan.

Regresa a la portada

Tags

CarolinaCosculluelaRapero Tempo