"Han Solo: Una historia de Star Wars" está a punto de llegar a las salas de cine y Emilia Clarke, una de las protagonistas de la película, visitó recientemente el programa de Jimmy Fallon como parte de la promoción de su trabajo.

Fue durante esta conversación que tuvo lugar un divertido momento cuando Fallon le pidió a la actriz que imite el peculiar sonido que emiten los wookies, raza a la que pertenece Chewbacca, para comunicarse.

Entre risas, la actriz admite que no se ve capaz de llevar a cabo la tarea, pero se arma de valor y procede a llevar a cabo su imitación. El resultado es tan malo que hace estallar en carcajadas a Fallon, el público presente en el set y a la misma Clarke.

"Fue peor de lo que pensé que iba a ser dentro de mi cabeza", admite entre risas la actriz del 'spin-off' de "Star Wars".

El sonriente presentador insiste en que Clarke debe concentrarse e intentar de nuevo la imitación, esta vez de pie, a lo que la compañera de aventuras de Han Solo accede. El nuevo intento resulta ligeramente peor que el anterior 

"¿Qué es tan divertido? Es tan auténtico como puedo hacerlo", cuenta Clarke conteniendo la risa. "Es fantástico. Pensé que mi imitación era mala, pero eso estaba más allá", le contestó Fallon.

El talento de Clarke como actriz está fuera de duda, aunque es claro que también tiene límites y la artista que da vida a Qi'ra lo comprobó de forma hilarante.