Thalía tiene nueva canción y su título es una de las frases que más menciones ha conseguido en las redes sociales en los últimos días.

"Me Oyen, Me escuchan", aquella pregunta que lanzó en un Facebook Live y que se convirtió en viral, fue publicada en el canal de YouTube de la cantante como su más reciente lanzamiento oficial.

"¡Sorpresa!", anunció la mexicana en sus redes sociales para develar que le puso música a sus frases en una notable demostración de sentido de la oportunidad aplicada la industria musical. "Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThalíaChallenge", continuó el mensaje de la también actriz.

La idea de convertir en una canción las frases de su vídeo viral no fue original de Thalía y su equipo. Chuy Núñez, un productor musical de México, publicó el 22 de agosto en Facebook su creación en viral y esta traspasó fronteras.

Thalía - Me escuchan, me oyen, me sienten? - La Canción. #ThaliaChallenge #Tikitikiti

Posted by CHUY NUÑEZ on Wednesday, August 22, 2018

El tema "Me Escuchan, Me Oyen" que está en el canal de YouTube de Thalía es el mismo producido por Chuy Núñez. Se desconoce a qué acuerdo llegaron por los arreglos, aunque él mismo confirmó que trabajo con la artista el lanzamiento.

"¿Qué les puedo yo decir?... Más feliz...¡imposible!", escribió el artista en su cuenta de Twitter tras el anuncio de la estrella pop.

"Familia y amigos de Facebook, gracias. Ustedes fueron los primeros en compartir el vídeo de Thalía que hoy sobrepasa los 15 millones de reproducciones. Gracias a eso hoy uno de mis sueños se convierte en realidad. No había podido decir nada antes, pero hoy ya por fin puedo platicarles que tuve la fortuna de producir a Thalía esta canción. Han sido días increíbles trabajando junto a ella en todo momento. Recibiendo un trato de primer nivel por parte de Thalía y Sony Music. Hoy el tema por fin sale a la venta en todo el mundo y más feliz no puedo estar", añadió luego en su cuenta de Facebook.

Este es el vídeo original.

200M de puro amor ?? Celebrating over 200 Million views of the #NoMeAcuerdo video! #NMA #FacebookLive Facebook

Posted by Thalia on Thursday, August 2, 2018