Thalía y Laura Zapata están distanciadas otra vez por culpa de Ernestina Sodi

09/28/2012 |11:29 a.m.
Laura Zapata y Thalía se habían reconciliado cuando murió la madre de ambas. (Archivo)  
Al morir la madre, las actrices habían renovado su relación fraternal.

La relación entre Thalía y su hermana Laura Zapata nuevamente está debilitada, según confirmó Zapata en entrevista con periódico El Universal.

Tras el fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda, el pasado 27 de febrero de 2011, las hermanas habían renovado con cariño su relación fraternal. No obstante, si bien las artistas comenzaron a escribirse a través de la red social Twitter, Zapata alega que ya esas comunicaciones se han detenido.

La actriz responsabilizó a su hermana Ernestina Sodi de separar a la familia. “Ya logró (Ernestina) otra vez su cometido, que es separar a las hermanas. Hay mucho coraje, resentimiento, odio y mucha envidia. A mí ella me puso como victimaria y dijo que por mi culpa la habían levantado”, añadió.

Zapata dijo que el nuevo distanciamiento surgió luego de que ella y su abuela solicitaron a Ernestina, Federica, Gabriela y Thalía Sodi le entreguen los 125 mil pesos que hace 30 años Eva Mange le dio a guardar a su hija Yolanda en el banco, más los intereses que generó en ese tiempo.