El ex jugador de fútbol, ex campeón de la lucha libre, actor, presentador y sabrá Dios qué más, ayer, le deseó un feliz cumpleaños a su papá, el famoso exluchador Rocky Johnson.

"Happy Birthday to my dad Rocky 'Soulman' Johnson aka the original Rock! (Feliz cumpleaños a mi papá, Rocky "Soulman" Johnson, aka, el Rock original), publicó ayer el carismático hombre de 42 años en su cuenta de Instagram acompañado de un montaje con fotos de los dos. 

"El hombre que rompió las barreras de color en el mundo del Pro-Wrestling en los 60, 70 y principios de los 80, cuando la lucha no era un comercio global como lo es ahora, sino más bien un núcleo de negocios extremadamente duro, donde él y otros luchadores cobraban en efectivo todas las noches y llevaban armas por si las cosas se ponían un poco fuera de control en los pequeños pueblos alrededor de Estados Unidos", agregó en la publicación. 

Relacionadas

A photo posted by therock (@therock) on

El sábado, el actor de taquilleros filmes como "Fast & Furious", "San Andreas", "G.I. Joe: Retaliation", "The Mummy Returns" y "The Scorpion King", entre muchos otros, compartió un vídeo en el que hizo gala de sus movimientos como bailarín. 

"Moviéndome en el fin de semana como... #260lbsOfBrownEyedDancinSoul #PostWorkoutBliss #WhatUKnowBoutThatFreshGlideToTPainSon #AlmostPulledMyGroin", escribió en un receso durante su rutina de ejercicios en el gimnasio. 

A video posted by therock (@therock) on