De amigos a ¿enemigos?

Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, se encuentra enfrascado en una "batalla" en las redes sociales con quien en algún momento fuera su amiga Zuania Vélez, también conocida como "Indy Flow".

Hoy domingo, el locutor y comediante compartió en su cuenta de Instagram un vídeo que supuestamente tomó un turista en una pelea que se formó en la calle, luego de una presentación de Indy Flow. No se especifica en qué pueblo ocurrió el incidente.

"Turista graba el momento donde aparentemente en "D'Girls", Indy Flow tenía su famoso show sexy y el corillo de Indy Flow se entró a golpes con el corillo de "D'Girls"", escribió el productor conocido por su humor oscuro y lleno de  sarcasmo.

Poco tiempo después, Indy Flow compartió otro vídeo -para sus 143,000 seguidores en Instagram- en el que insulta a Molusco, pero sin mencionarlo, y en el que  "aclara", la situación que se dio en las inmediaciones de donde se presentó. Y por su puesto, el mismo Molusco lo compartió.  

"Ya cuando sucedió eso,  yo no estaba presente. Yo canto y me voy con mi equipo de trabajo...", se le escucha decir a una molesta Indy Flow que le reclama a  Molusco por jugar con sus habichuelas.

La vocalista urbana incluso le pregunta a Molusco si lo está haciendo  porque "mi nombre suena más que el tuyo".

Entonces Molusco -que no se toma nada en serio- compartió para sus más de 707,000 seguidores , un viejo vídeo en el que compartió con Indy Flow durante la grabación de una película.

"Recordando los lindos momentos que he vivido con mi Ex amiga Indi Flow. Esto fue hace unos meses en el set de SankyPanky 3", escribió.