El periodista de televisión Jorge Gelpí Pagán y el exrepresentante Edwin Mundo se pasaron parte de la noche del del domingo atacándose mutuamente en las redes sociales.

El inicio del careo virtual entre Gelpí Pagán y Mundo Ríos fue unas observaciones del periodista sobre el tema de las ayudas del gobierno que necesitan los pacientes envejecientes y con pocos recursos económicos, esto en respuesta a una publicación del medio estadounidense The Hill.

Mundo Ríos lanzó un comentario a Gelpí Pagán de que se "afectó"  un viaje en la lancha de Cataño, y este le respondió que "parece mentira recibir un mensaje así de usted" y le imputa vivir en una burbuja.

Mundo Ríos le respondió que "me alegro que vieras el verdadero Puerto Rico" y ahí el periodista saca a colación el tema de los contratos del exlegislador con diversas dependencias públicas. A menos de dos meses de esta administración, la empresa de consultoría del exrepresentante tenía unos $190,000 en contratos.

Mundo Ríos dice entonces que "he construído más que tú" y el reportero responde "¿Qué uno puede esperar de un burro?", acompañado de un mensaje alusivo a caballos, aludiendo a que el novoprogresista es hípico.

El también excomisionado electoral del Partgido Nuevo Progresista dice que "se te salió el refajo colorao ponte la pava que se te debe ver bien", implicando que Gelpí Pagán es militantes del Partido Popular Democrático (PPD) y el reportero niega intereses político y le dice que él lo que quiere es "un Puerto Rico mejor".