Él lo ha dicho en varias ocasiones, que una de las cosas que más le gusta, es hacer reír al público y a sus invitados.

Sin embargo, eso no fue lo que sucedió ayer en el programa radial “El Goldo y la Pelúa” de La Mega, cuando Jorge Pabón “El Molusco” y Angelique Burgos “la Burbu” entrevistaron a Félix “Tito” Trinidad.

Molusco contó -en entrevista con Primera Hora-  que la idea principal de tener a Tito en el espacio radial, era para abordarlo sobre sus redes sociales y la nueva tendencia hacia las plataformas digitales. 

No obstante, en un momento dado, en medio de la entrevista, Trinidad trajo a colación el tema de sus finanzas y estalló en llanto al hablar sobre el particular. 

“Fue un momento bien incómodo, bien difícil, porque yo no estaba preparado para hablar de ese tema con él. Yo no quería tocar ese tema porque sabía que iba a ser delicado. Pero fue una entrevista bien reveladora. Él nos confesó que perdió más de un 90 por ciento de sus ahorros de toda su vida, de sus peleas. Se desahogó y empezó a llorar. Incluso, tuvo que limpiarse las lágrimas frente a nosotros y fue bien horrible”, narró el animador y comediante a este diario. 

Pabón comentó que era la primera vez que experimentaba una situación como esa al aire, en la que un entrevistado se echaba a llorar con mucho sentimiento. Agregó que se sintió muy apenado “porque él (Tito) nos dio mucho, y de repente verlo así…”, dijo.

“O sea estamos hablando de que Tito perdió más del 45 por ciento de su fortuna, estamos hablando de 45, 46, 47 millones de dólares. Nosotros (Burbu y yo) tratamos de animarlo. Pero, ¿cómo tu pompeas a una persona que está así?”, cuestionó.

Molusco relató que el excampeón mundial de boxeo comenzó a hablar sobre sus finanzas cuando ya habían transcurrido diez minutos de la entrevista.

“Terminamos hablando con él unos 19 minutos al aire. Nos contó de lo mal que la pasó, de la confianza que él le tenía a su bróker y cómo lo engañó”, precisó el animador de radio.

Una de las revelaciones de Trinidad que más conmovió a Molusco, fue cuando este le confesó que muchas personas lo dejaron de llamar y buscar “tan pronto se quedó pela’o”.

“También nos dijo que un montón de familiares dependían de él económicamente y que ahora no puede ayudarlos porque no tiene el capital para hacerlo. Pero en diciembre, su caso se va a ver en los tribunales”, enfatizó Pabón.

Con agenda llena 

En otros temas, al ser abordado sobre sus próximos planes profesionales, Pabón adelantó que se encuentra fijando las fechas de una gira por Estados Unidos de su “stand-up comedy” 

“Molusco está apaga’o”. 

“También estamos filmando nuestro proyecto con Wapa y trabajando en la segunda parte de la comedia ‘Y la yola pa’ donde va”, finalizó.