A partir del lunes 5 de marzo estarás a solo un “click” de ganar un boleto para tener la oportunidad de viajar a Nueva York y ver “Hamilton”, de Lin-Manuel Miranda, el musical que ha batido los récords de venta de taquillas en Broadway. 

Con solo asistir a la  Placita Güisin de Vega Alta, y tomarte un “selfie” en el mural del actor, cantante, dramaturgo y filántropo.

El ganador del gran premio obtendrá dos boletos de entrada al musical en Broadway, Nueva York, dos  pasajes aéreos ida y vuelta a Nueva York y estadía en una habitación en hotel, valorados en más de $2,500 aproximadamente.    

Para participar,  sólo tienes que registrarte accediendo a Ticketpop.com, localizar el banner del sorteo y  subir una foto estilo “selfie” frente o junto al mural de Hamilton, ubicado en la Placita Güisin (67-70 calle Luis Muñoz Rivera, Vega Alta), en las redes sociales utilizando el hashtag #LaPlacitaDeGuisin y #AcisumGroup. 

El sorteo comenzará desde el 5 de marzo de 2018 a las 11:00 am (hora Puerto Rico) y culminará el 2 de abril  a las 11:59 pm (hora Puerto Rico).  Para este sorteo son elegibles para participar residentes legales de Puerto Rico de 18 años o más. 

La Placita Güisin abre sus puertas entre 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de martes a sábado y los domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Vea las reglas completas del sorteo accediendo a la dirección electrónica www.ticketpop.com