El actor estadounidense Tom Cruise se divirtió en la fiesta de cumpleaños de su colega y amigo Matt Damon, con quien acaparó la atención al compartir con un drag queen. 

El actor de “The Office”, John Krasinski, fue el encargado de organizar el evento, que se llevó a cabo  en el club londinense The Box, según publicó El Diario. 

“El marido de Emily Blunt, John Krasinski, preparó una fiesta excéntrica y eligió para ello el club The Box. Sabía que al cumpleañero le gustaría el plan y tanto él, como Tom, se divirtieron con una camarera travestida, aunque Matt fue quien recibió más palmaditas, por supuesto, ya que era su noche”, informó una fuente al periódico The Daily Star.

Otros actores que se acercaron al club fueron Bill Paxton o Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky. “Fue una noche de estrellas. Tom llegó solo, pero muy pronto se unió a su grupo de amigos. Pasaron una noche fantástica disfrutando de los atrevidos espectáculos y festejando el cumpleaños hasta altas horas de la noche”, añadió el informante.