El viejo San Juan, a donde iba de niño a volar chiringas y a tomar piraguas, fue el lugar escogido por Tommy Torres para interpretar por primera vez, en vivo, su nuevo sencillo titulado “Ven”.

Gracias a la tecnología el cantautor boricua hizo una transmisión en directo a través de Periscope y Facebook Live, logrando que más de dos mil personas se conectaran para verlo.

Tommy caminó por la calle del Cristo mientras conversaba con sus seguidores. Contó que el casco histórico de la Capital le trae muchos recuerdos y que las estructuras, con sus balcones y faroles, le parecen muy románticas.

Relacionadas

Una vez llegó a la calle Fortaleza, encontró el piano que buscaba en la sede de la Fundación Nacional Para la Cultura Popular, desde donde cantó.

Más sobre Tommy Torres

En el sencillo, el vocalista es acompañado por la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

“Ya había escuchado de Periscope y cuando lo bajé me pareció superinteresante, el poder que tiene por la manera tan rápida en que tus seguidores te pueden dar feedback y comentarte mientras transmites. Ahora ellos serán parte del estreno de este tema en el que he puesto todo mi corazón”, había manifestado Tommy en declaraciones escritas.

“Ven” actualmente se escucha en México como parte de la telenovela de Televisa “A que no me dejas”.

Tommy Torres en vivo!

Posted by Tommy Torres Página Oficial on Thursday, August 6, 2015