Al conmemorar sus ocho años de casado con la actriz puertorriqueña Karla Monroig, el cantautor Tommy Torres afirmó que más que conocer mejor a su esposa, este tiempo junto a ella ha servido para saber más de sí mismo.

El artista, que se presentará en concierto el 17 y 18 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico con su gira “Tú y yo”, indicó que la experiencia del matrimonio para él ha sido de constante aprendizaje y que lejos de lo que muchos esperan sobre conservar el amor como al principio, ese sentimiento se ha transformado con los años.

“Tengo muchos amigos que me han hablado de ese tema muchas veces, y los que buscan siempre que todo esté igualito que al principio, siempre fallan. No se puede mantener nada al igual que al principio. En la vida no hay nada que se quede igual. Todo es una evolución, entonces va cambiando, se va convirtiendo en otro tipo de amor, pero es algo distinto y más profundo. No es algo de los ojos para afuera”, expresó en entrevista telefónica con Primera Hora. 

Un día como hoy hace 8 años. #loveisintheair Que sean muchos más mi príncipe. #tuyyo #todalavida ??@tommy_torres

A photo posted by Karla Monroig (@karlamonroig) on

La pareja celebró sus ocho años de casados el pasado 30 de noviembre.

En esta etapa, el intérprete de “Lo que siento por ti” manifestó que Karla y él se han convertido una clase de espejo donde pueden ver reflejados sus defectos, lo cual les ayuda a evolucionar como individuos y como pareja.

“La gente piensa en el matrimonio y a veces no se da cuenta de que el matrimonio y las relaciones estables de largo tiempo para lo más que sirve es para uno conocerse a sí mismo porque tú pareja se convierte como en un espejo frente a ti todos los días y tú empiezas a ver tus propios defectos, así sea la impaciencia, la intolerancia por ciertas cosas. No estás viendo los defectos de las otra persona. Estás viendo tu propia intolerancia y tus propios defectos. Y te hace crecer”, detalló.

“Mientras uno vea las relaciones de esta manera, como que esta persona que me está ayudando a crecer, es algo positivo y un reto. Hoy yo siento que con Karla soy cómplice. Llevamos tanto tiempo juntos y tenemos tantas experiencias juntos que además de todo, hay una complicidad que no existe con más nadie y que no tengo con más nadie. Es muy bonito saber que ella está ahí para las buenas, para las malas, no porque lo dice en el papelito ese que uno tiene que leer en la boda, sino porque de verdad es así”, continuó.

Recientemente, también el cantante celebró sus 45 años. No obstante, indicó que este tipo de festejos no los ve como un símbolo de envejecimiento.

“Para mí los cumpleaños son raros; yo siento que no pasan. Yo me siento igual de niño que cuando estaba en la universidad. Yo no sé si eso es falta de madurez o demasiada madurez. Yo realmente siento que el tiempo es relativo. Eso es una creación del ser humano. Uno, mientras esté creativo, mientras la pasión siga presente en tu vida, uno sigue siendo un niño, y eso es en lo que yo siempre trato de concentrarme, en qué cosas me apasionan”, declaró.