Tommy Torres impactado por el deceso de su progenitora - VÍDEO

12/28/2012 |
El cantante y compositor agradeció anoche el apoyo de sus colegas y fanáticos en este difícil momento. (Archivo)  
La madre del cantautor fue encontraba muerta en su apartamento en Isla Verde.

Una nota para hacerle saber su visita fue, quizás, de los últimos intentos de comunicación que tuvo el cantautor Tommy Torres con su madre, Rita Carrasquillo García, cuyo cuerpo descompuesto fue encontrado en la tarde de ayer, jueves, en su apartamento.

La madre de tres hijos –un varón y dos hembras– presuntamente falleció al caerse mientras mapeaba su apartamento en el piso 15 del edificio Roof Tower, en Isla Verde, según los datos recopilados en la investigación preliminar de la Policía. No se encontraron señales de violencia.

La muerte de Carrasquillo García se dio a conocer luego que los vecinos alertaran sobre el fuerte hedor que emanaba de su residencia.

Una vecina y miembro de la Junta de Residentes, que prefirió mantener el anonimato, informó que el galardonado cantautor estuvo en el edificio el lunes, porque así les constaba en el libro de visitas, pero tras tocar a la puerta de su progenitora sin obtener respuesta, le dejó una nota.

Ayer, cerca de las 7:00 de la noche, el autor de 12 historias se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter: “Muchas gracias por sus palabras de apoyo, Tommy”. Este agradecimiento se dio luego que colegas y fanáticos le expresaran sus condolencias a él y su esposa, la actriz Karla Monroig, en su cuenta de esa red social de Internet.

La oficina de manejo del artista, Empresas Angelo Medina, en tanto, pidió espacio para que su representado pueda “lidiar con este evento tan inesperado”.

Tommy Torres se encontraba en la Isla desde hace varios días en compañía de Monroig y de la hija de ambos, Amanda Zoé, de seis meses de edad. La joven familia habría viajado al país para disfrutar de esta época festiva.

Vecinos lamentan su pérdida

María Inés Mulet, presidenta de la Junta, relató que la última vez que vio a la residente de unos 65 o 66 años fue el pasado lunes. La describió como alguien noble, vivaracha y preocupada por el prójimo.

El cuerpo fue identificado por una hija de Carrasquillo García, identificada como Marianita, y quien prefirió no hacer expresiones a la prensa.

La fiscal Tamara Martínez ordenó el levantamiento del cadáver, que sería trasladado al Instituto de Ciencias Forenses.

La agente Aquino, del Cuerpo de Investigaciones Especiales (CIC) de Carolina, quedó a cargo de la investigación.


Tags

Tommy Torres