El cantautor boricua Tommy Torres dice vivir una experiencia única en Viña del Mar

El público no es el único monstruo con el que Tommy Torres se ha topado en el Festival Viña del Mar, en Chile. El cantautor puertorriqueño contó a Primera Hora ayer que los nervios llegaron a traicionarlo en dos ocasiones: cuando se estrenó como jurado del famoso evento y cuando el domingo, sin planificarlo, su colega Ricky Martin lo invitó al escenario.

“Yo al principio estaba nervioso, preocupado. Me asustaba si era el tipo de jurado que emite comentarios, como el de un reality (show), pero resultó que lo que he tenido que hacer es algo muy parecido a lo que me dedico día a día: juzgar una canción y a un intérprete basándome en mi opinión, en mi gusto, en la calidad”, expresó el esposo de la actriz Karla Monroig acerca del rol por el cual fue invitado a La Quinta Vergara.

Relacionadas

El artista precisó que su voto, crucial para determinar los nombres de los artistas y las composiciones ganadores, “es totalmente secreto”, algo que lo tranquiliza.

“Para mí sería difícil ser jurado en un reality porque es un poco como jugar al adivino. Lo que pasa es que los realities buscan estrellas y eso depende de tantas cosas”, añadió.

A quien sí se atreve a catalogar como una megaestrella es a su colega Ricky Martin, con quien cantó Tu recuerdo el domingo durante la apertura del Viña del Mar 2014.

“Eso surgió el mismo día y fue algo muy chévere. Me pareció un gesto muy bonito de parte de Ricky. Él se enteró de que yo estaba por acá, y rápido me llamó, fuimos a ensayos y de ahí al escenario. Son momentos que no se repiten”, dijo al elogiar el talento de su compatriota.

Para Tommy Torres, esa fue la mejor manera de conocer a “El Monstruo”, como se le llama al público de este Festival.

“Esto ha sido muy intenso. Son espectadores muy fuertes; reaccionan a cada cosa, cada detalle. ¡Esa pasión yo la comparo con la de un partido de fútbol!”, exclamó.