México.- El coreógrafo español Toni Costa está encantado con su participación en el reality show “Sí se puede”, que estrena el domingo por Telemundo. Lo único que le hace falta para estar totalmente feliz en esta ciudad, dice, es el calorcito de sus amores: su esposa Adamari López y la hija de ambos, Alaia.

“Alaia está divina, la echo tanto de menos…”, fue lo primero que nos comentó Toni en el intermedio de partido entre Puerto Rico y México, el domingo en la noche, al que asistió como invitado de Maripily Rivera, su contrincante en el programa de retos. “Aquí estoy trabajando para que ella también esté orgullosa de mí, y siempre que tengo un espacio  viajo a verlas (a Miami), porque las echo mucho de menos”, añadió el bailarín,  quien a diario se comunica con Adamari y su hija a través de Facetime.

Relacionadas

Fue precisamente ese medio el que utilizó para comunicarse con su esposa  antes de salir para el partido en el Palacio de los Deportes y contarle que vendría a apoyar al equipo boricua en representación suya, incluso luciendo una gorra con la insignia de Puerto Rico.

Sobre el reality show “Sí se puede”, adelantó que está “encanta’o” con la producción. “Llevo ya unos cuantos retos que al principio uno piensa que no puede hacer, pero ensayando mucho, con el apoyo de la gente que te enseña y el apoyo de la familia, al final uno lo consigue. Les aseguro que se van a divertir mucho, porque los retos son muy buenos”, concluyó Costa, no sin antes mostrarnos con mucho orgullo una foto de sus dos nenas.