El bailarín y coreógrafo profesional Toni Costa parece que también está sufriendo el embate del calor en estos días en su hogar en Miami, el que comparte con su esposa, la actriz y presentadora Adamari López, y la pequeña Alaïa, quien se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales gracias al orgullo que sienten sus padres, y su apertura para compartir con el público que los sigue las instancias de la niña.

En esta ocasión, Costa compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece sin camisa y en pantalones cortos, en lo que parece ser el patio de la residencia. Lo acompaña su hija, a quien pasea en un carrito rosado. 

“Hola mi  gente. Buenas tardes. Hace bastante calor, y yo aquí en el jardín, pasando la cortadora”, menciona. Luego, dirige el lente de la cámara a su pequeña “asistente”, quien luce un mini sombreo de paja. 

“Di algo, no sé, lo que quieras”, le pide el coreógrafo a la niña de un año. “Un beso a la gente, venga un beso”, insiste ante la mirada curiosa de la menor, quien termina complaciéndolo risueña.