La pareja de Adamari López, el bailarín Toni Costa, salió en defensa de ella luego de que en los pasados días la actriz puertorriqueña fuera atacada en las redes sociales tras lucir un traje de baño mientras disfrutaba en las playas mexicanas.

Muy dolido por todo lo que comentaron en las redes sobre la madre de su hija, el español salió en defensa de López y publicó un escrito en la red social Instagram.

“El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”, escribió Costa.

Sus  seguidores apoyaron sus palabras y también enviaron fotos para la presentadora de “Un nuevo día”, según publicó People en Español.

Relacionadas

“Muy buen post. Para toda esa gente venenosa y amargada que se pasan la vida soltando veneno en contra de esta bella familia. Que si Adamari está gorda, que si Toni es un mantenido… Mi gente paren ya de meterse en la vida ajena y de ser tan destructivos. Revisen su propia vida antes de emitir juicio de la vida de los demás”, le dijo un fan.

“Ada tiene lo que muchas carecen: personalidad y un rostro que te deja paralizado de lo hermosa que es, no solo por fuera sino esa belleza que no la hace un cirujano, la de adentro, esa es la que vale. Dios por qué hay tanta maldad, criticar a una mujer tan luchadora como lo es esa chaparrita”, escribió otro seguidor.

A post shared by TO?I ?O?T? (@tonicosta4) on

La semana pasada, Adamari López compartió en Instagram una fotografía en la que lució su gura en traje de baño y recibió diversas reacciones, la mayoría de ellas en defensa de ella.

Al parecer, uno de los comentarios fue de crítica hacia el aspecto de Adamari, por lo que gran parte de los más de 800 mensajes fueron en favor de la conductora.