La familia de Carlos “Topy” Mamery  aguarda porque los restos del productor  sean cremados, luego de que su cuerpo fuera exhumado este pasado viernes en la madrugada de Los Ángeles Memorial Park, en Guaynabo, donde fue sepultado el viernes, 5 de diciembre del año pasado.

Hasta hoy, los restos de quien fuera ejecutivo radial y televisivo no habían sido cremados debido a que habían otros  en espera para ser procesados.

Una vez se complete el procedimiento, las cenizas serán entregadas a la viuda, la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, quien dispondrá de las mismas.

La artista y los hijos de la pareja  no han decidido si conservarán las cenizas de Topy o si las esparcirán en el mar, lugar que el productor frecuentaba y disfrutaba a cabalidad, más recientemente, para ejercer el deporte de la pesca.

Relacionadas

La exhumación de Mamery estaba programada para las 5:00 de la mañana del pasado viernes, por lo que el personal que estaba a cargo del proceso fue citado al camposanto a las 4:30 de la mañana ese día. No obstante, no fue hasta las 6:00 de la mañana que se realizó el procedimiento.

Los familiares intentaron realizar la exhumación bajo estricta secretividad y tomaron la determinación de cremarlo en su deseo por llevar su luto de forma privada.