La modelo transexual Sofie Vissa reveló a una revista estadounidense que el bailarín Casper Smart, pareja de Jennifer López, coqueteó con ella y le rogó que por favor le enviara fotos de ella desnuda.

De acuerdo con In Touch Weekly, todo comenzó a través de Twitter.

“Compartí una foto mía con el hashtag #TS, #Shemale y #Transgendered, y cuando volví a chequear mi teléfono, vi que tenía una solicitud de Casper para seguirme. Tan pronto se le di acceso, empezó a darle ‘like’ muchas de mis fotos, alrededor de 20 o 30”, explicó Vissa a la publicación acerca de la supuesta relación que –según ella- continuó a través de mensajes privados por dos semanas durante las cuales Casper fue persistente en su pedido de fotos explícitas.

Relacionadas

“Él seguía pidiéndome fotos mías. Quería algo explícito”, indicó la mujer, admitiendo que al final cedió y le envió una que no dejaba nada a la imaginación.

Vissa incluso llegó a decir a In Touch Weekly que Casper y ella se estaban enviando mensajes privados mientras él estaba con Jennifer López en Las Vegas para la ceremonia de los premios Billboard el pasado 18 de mayo.

A preguntas de la revista sobre si Casper estaba al tanto de que ella era una transexual, Vissa respondió “absolutamente”.