Las Vegas. - Miguel Bosé reconoce que ser padre de cuatro chicos ha tenido un impacto real en su agenda.

"Siempre me dicen, ¿qué tal tu familia? Y yo les digo, ¿hablas de mi camada? Porque es como cuatro leones, son cuatro chicos y además con una diferencia de siete meses, o sea, nada", dijo Bosé en una entrevista reciente con The Associated Press en Las Vegas.

"Soy papá soltero, con lo cual todo eso tengo que agendarlo, las ganas de estar con ellos, de seguirles, de verles crecer. Mi vida social desde hace cuatro años se borró, desapareció", añadió el astro español. "(Pero) ya no tenía; soy sociable, pero no social".

A pesar de que sus mellizos Diego y Tadeo e Ivo y Telmo, nacidos todos en 2011, son todavía muy pequeños, ya le han hecho ver cosas valiosas:

"Me han enseñado a ser libre pensador, con lo cual la tolerancia es intrínseca. Te permiten pensar como tú quieres y debes entender que cada uno pueda pensar o hacer como quiera. Simplemente cuando son pequeños es seguirles para que todos eso se desarrolle y se personalice, quitando cosas precoces, malos hábitos o cosas que no sirven para nada".

Ahora que lleva una vida "muy, muy, muy, muy 'low profile' (de bajo perfil)", Bosé está más que feliz dedicándose a su familia, a su hogar y a su huerto.

"Soy papá de unos hijos que son una maravilla, tengo 16 perros que me aman, unos amigos que adoro, para los que cocino los sábados y los domingos", dijo el cantante, quien promociona su más reciente disco, "Amo", con la canción que le da título.

"(Tengo) unas ganas de aprender cualquier cosa que no paran", expresó. "¿Cómo podría ser 'Amo'? No podría ser de otra manera: luminoso, lleno de colores. La canción 'Amo' está dedicada al conocimiento, al saber y la esperanza de que te lleguen cosas nuevas".