La modelo trangénero, Thalía Almodóvar, ha invertido más de $78,000 en procedimientos cosméticos para parecerse a la estrella de realidad y empresaria Kim Kardashian West y ahora, quiere a su propio Kanye West, según reveló The Mirror

Thalía, de 28 años de edad, nació varón pero dice que ella sabía lo que realmente era desde su adolescencia. 

"Comencé mi transfomación desde la escuela superior, pero no se lo dije a nadie", dijo al citado medio.

"No me miro en el espejo como una transgénero, solo veo a una mujer. Siempre he sido bien femenina, desde que era pequeña, no es que fuera como un jugador de fútbol, así que, no creo que sea asombroso que me parezca a Kim", opinó  Almodóvar, quien se injertó implantes de glúteos y de busto y que ha gastado más de $22,000 en ropa que se asemeja a la que se usa la madre de Nori. 

Sin embargo, a pesar de que se parece mucho a la estrella de realidad, la vida amorosa de ambas es muy distinta. 

“A veces, no estoy de humor cuando los chicos sólo quieren hablar conmigo porque me parezco a Kim sin llegar a conocerme. Me molesta", advirtió ella. 

"Estuve con un chico que solo salió conmigo porque tenía una obsesión con Kim y pensaba que yo me parecía a ella. Fue casi como una fantasía", relató ella. 

"Estoy soltera ahora, así que, estoy en la búsqueda de mi propio Kanye", expuso ella. 

La estrella de Yeezus, que anunció que aspira a la presidencia de los Estados Unidos para las elecciones del 2020, no es la persona favorita de muchos por su carácter arrogante y excéntrico, sin embargo,  a Almodóvar no le importa eso. 

"Muchas personas me preguntan si quiero ser una 'parecida' profesional, pero no sabía de la existencia del término", aseguró. 

"Yo no sé por qué alguien querría eso, pero estoy cómoda en mi propia piel y me gustaría ser famosa por lo que soy", explicó. 

Su obsesión con Kim Kardasdian comenzó en el 2009, después de ver el programa de realidad Keeping Up with the Kardashians, de E!

"Mi cabello estaba teñido de rubio fresa en aquel momento y pensé en regresar a mi color natural, negro", recordó, a lo que agregó que uno de sus amigos le hizo reconocer el parecido entre ella y la estrella. 

"Comencé a tener trato preferencial en los clubes y restaurantes. Caminando por ahí las personas me pedían 'selfies'. Era increíble", acotó. 

"Muchas mujeres adoran a Kim porque tiene curvas. Los hombres la adoran por sus curvas y porque es hermosa, así que, nunca tuve una reacción mala por parecerme a Kim", señaló y explicó que la admiración que siente por la famosa es tanto por su físico como por su personalidad. 

"Amo mi vida y adoro ser confundida con Kim", concluyó ella. 

Lee más historias.