Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Trump dijo que la "problemática" Lindsay Lohan debía ser buena en la cama

Por El Universal / México / GDA 10/15/2016 |11:55 a.m.
El audio de la polémica entrevista fue recuperado el jueves por varios medios de comunicación. (Archivo)  
El magnate hizo las declaraciones en una entrevista realizada en el 2004, cuando la actriz era apenas una adolescente.

Primero se fijó en su pecho. “¿Has visto sus senos?, ¿Tiene muchas pecas ahí?”, dijo el millonario Donald Trump, actual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, al referirse a Lindsay Lohan.

Eso fue en 2004, cuando la actriz acababa de cumplir 18 años y sus problemas legales por adicciones comenzaban a dominar su vida.

Ante esto, el locutor de radio Howard Stern, aprovechó para provocar a Donald. “¿Me estás diciendo que te podrías imaginar teniendo sexo con esta adolescente problemática?”.

Trump, por su parte, le dio una respuesta afirmativa. “Mientras más problemáticas son las mujeres, mejores son en la cama”.

El audio de la entrevista fue recuperado el jueves por varios medios de comunicación.

Al parecer, a medida que se acercan las elecciones presidenciales, los "esqueletos" del pasado de la vida de Trump están saliendo del clóset, pues, muchas mujeres lo han acusado de abusar de ellas sexualmente, incluida una exconcursante del programa de realidad "The Apprentice".

También trascendió que se refirió a Khloé Kardashian como "una cerdita" y que la expulsó del mencionado programa de realidad porque no lo gustaba la apariencia física de ella. 






Regresa a la portada

Tags

Lindsay LohansexoDonald Trumpvídeo