Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Una sufrida Celine Dion decide no asistir al sepelio de su hermano

Por Primerahora.com 01/25/2016 |05:07 p.m.
El viernes, en un evento público, Dion y sus tres hijos despidieron a René Angélil en la Basilica de Notre Dame en Montreal. (Archivo)  
No obstante, asistió al servicio en su memoria que se realizó en el Salón Charles Rajotte en Repentigny.

A días de haber despedido los restos mortales de su querido esposo, la cantante Celine Dion no pudo aguantar más el sufrimiento que la embarga y decidió no asistir al funeral de su hermano, quien falleció también de cáncer, unos días después que su marido René Angélil. 

Según reporta el portal de Entertainment Tonight, la cantante de 47 años tomó la decisión de no llevar a sus hijos al sepelio de su hermano para no continuar con la exposición a despedidas en público.

No obstante, asistió al servicio en su memoria que se realizó en el Salón Charles Rajotte en Repentigny, según reporta la página especializada en temas de farándula.

El viernes, en un evento público, Dion y sus tres hijos despidieron a  René Angélil en la Basilica de Notre Dame en Montreal. El sábado, la intérprete de "My Heart Will Go On" fue al servicio en honor a su hermano mayor.

 

funeral del esposo de celine dion
1/6
cor

Una Celine Dion cubierta por velo lamentaban la pérdida de su esposo y representante René Angélil. (AP)

La cantante no habló públicamente en el funeral. (EFE)

La pareja se casó en la misma iglesia hace 21 años. (AP)

La cantante no habló públicamente en el funeral, y en lugar de ello dejó que su hijo mayor, René-Charles, dirigiera un emotivo discurso laudatorio. (AP)

La pareja se casó en la misma iglesia hace 21 años. (EFE)

Casi 700 miembros del público asistieron al funeral del viernes. (AP)


Regresa a la portada

Tags

Celine Dionfuneralsepelio