Un boricua en la piel de Spider-Boy

Por Primerahora.com 06/01/2013 |
Jorge Vega lo pasó de lo lindo junto al actor Andrew Garfield durante la filmación de The Amazing Spider Man en Manhattan.  (Grosby Group)  
A su corta edad, el joven actor Jorge VEga cuenta con un amplio resumé de participaciones en anuncios comerciales.

¿Será una casualidad o estará todo fríamente calculado?

Sea como sea, lo cierto es que a tono con el anuncio realizado por Marvel Comics, en el sentido de que el nuevo Hombre Araña sería un joven latino residente en Nueva York, un chico puertorriqueño superó a cientos de actores infantiles para terminar interpretando a un pequeño Peter Parker, en la secuela de la cinta The Amazing Spider Man que se filma actualmente en la Ciudad de Rascacielos.

Jorge Vega, de padres puertorriqueños y radicado en Nueva York comparte estelares con Andrew Garfield y Emma Stone.

En una simpática y llamativa escena, rodada a principios de esta semana en las calles de Manhattan, se observó como Vega compartió con Garfield, protagonista de la cinta dentro y fuera del set.

Vega parece una versión en miniatura de Garfield, pues ambos visten el ajustado uniforme rojo y azul del superhéroe, solo que Vega calza unas zapatillas deportivas, lo que lo hace lucir más encantador aun.

Pero Jorge Vega no llegó a este rol por casualidad o suerte.

El niño estudió actuación en la prestigiosa escuela A Class Act NY. Gracias a su preparación a su corta edad ya ha participado en comerciales para marcas como Radio Shack, Red Lobster, Toys R Us, y locuciones para la cadena de supermercados Publix. Incluso intervino en una película para la televisión alemana, titulada, Summer of Truth.

Vega cuenta además con una reconocida manejadora, Shirley Grant, a quien se atribuye el haber descubierto talentos juveniles de la talla de la actriz Christina Ricci y los Jonas Brothers.

Tags

Spider-Man