Unción Tropical lanza disco de plena

11/23/2012 |
El 1 de diciembre de este año, la agrupación Unción Tropical presentará en vivo el repertorio de Plena que se pega, en la iglesia Fruto de la Vid, en San Juan.

Luego de haber tocado y grabado merengue durante 10 años, el grupo Unción Tropical decidió dar una probadita diferente y lanzó en esta época navideña una propuesta de plena bajo el nombre Unción tropical: plena que se pega.

“El álbum ya está en todas las tiendas de discos tanto seculares como cristianas. Este próximo 1 de diciembre presentaremos el disco en vivo en el auditorio de la iglesia Fruto de la Vid, en San Juan, a las 7:00 de la noche”, informó en entrevista con Primera Hora Feliciano “Felo” Serrano, director musical de la orquesta cristiana.

Para esa presentación estarán Lourdes Toledo, Yan Raymond y Rafa Morales como invitados.

Unción Tropical no solo está de fiesta porque presenta su primera propuesta navideña; también celebra porque, de acuerdo con los distribuidores del nuevo disco, la referida propuesta musical está número uno en ventas dentro del mercado cristiano.

Plena que se pega –que también contiene algunos temas en merengue– reúne 14 canciones y algunas pistas para que el público pueda cantar sobre ellas.

Actualmente, el grupo tiene tres temas en promoción. En la radio se escuchan las canciones Oye, Santa Claus, una composición de Bengie Lugo y Felo Serrano, y La iguana, una creación de Felo Serrano. En la radio secular, se escucha la melodía Se levanta Puerto Rico, un himno de esperanza que invita a los habitantes de esta isla a continuar avanzando y a celebrar la Navidad en paz.