En medio de la incertidumbre que la acecha  por no conocer a ciencia cierta  qué le está causando unos fuertes dolores en el estómago, la segunda ganadora de Idol Puerto Rico, Gremal Maldonado, recibió hoy la triste noticia de la muerte de su padre, Ramón Maldonado.

Al ser abordado por Primera Hora, Jafet Santiago, manejador de la vocalista, compartió que Gremal, luego de saber que su padre había fallecido, firmó unos documentos que exoneraron de responsabilidad al personal médico que la atendía en un hospital del área sur a causa de su aflicción para ir a identificar el cadáver de su progenitor (también en la zona sur) y firmar unos documentos que solo ella estaba autorizada.

Jafet Santiago no precisó qué  decidieron Gremal y su familia para despedirse de don Ramón. Se esperaba que la madre de la novel cantante viajara a Puerto Rico desde Estados Unidos. De igual forma, se espera que las tías y abuela de la vocalista la acompañen en el doloroso momento.

 En cuanto a la salud de Gremal, su manejador aclaró que todavía los médicos no han podido determinar con exactitud si los dolores que aquejan a la vocalista en el área pélvica  son producidos por unos quistes en los ovarios como se ha especulado.

“Eso es lo que ellos (los doctores) piensan que pueder ser, unos quistes. Pero, eso  no lo sabemos porque en el momento que se le iban a hacer los análisis para ir descartando posibles causas, es que ella recibe la noticia de la muerte de su padre. No tenemos información final sobre el estado de salud de Gremal”, aclaró su manejador.