Todavía le faltan ocho meses a Vanessa de Roide para cumplir su sueño de casarse con el empresario español Jorge Meléndez, pero Nuestra Belleza Latina 2012 está deseosa de que pase el tiempo para que se concrete esa fecha especial.

Este importante evento en su vida, que será el sábado, 8 de noviembre en Miami, donde reside, le ilusiona tanto que comenta en entrevista con Primera Hora que “ya quiero que sea ese momento, de tener la boda, de irnos de luna de miel, de viajar, de tener ese momento para nosotros”.

“Estoy contenta y emocionada con eso. Es una nueva etapa de mi vida. Al uno sentirse feliz, todo va trabajando (cayendo), tu estado de ánimo cambia completamente. El amor es una de las principales cosas que te hacen engordar y estar sonriendo todo el tiempo. Estoy ilusionada con mi boda”, revela la animadora, de 26 años de edad.

Sobre la ceremonia y la fiesta, es consciente de que los invitados no serán menos de 100, por más sencilla que la haga entre familiares y amistades, porque la lista se ha extendido, aunque la de su prometido es más grande que la suya.

“La boda, por más sencilla que la hagas, es algo que cuesta (dinero). Si la haces de 15 personas está bien, pero si la vas a hacer con toda tu familia, son 100 personas. Son muchos detallitos que hay que cubrir. Yo la quiero bonita, sencilla y tradicional; no la quiero con muchos colores, no me gustan los azules. Me voy a vestir de blanco”, sostiene.

En cuanto a convertirse en madre ya una vez esté casada, dice que prefiere esperar cuatro años porque tiene muchos proyectos de trabajo en agenda. Además, quiere ser mamá a tiempo completo. Para ese entonces, tendría de 30 a 31 años, mientras que su entonces esposo tendría 36.

A la caza de talentos

Vanessa de Roide se encuentra de visita en la Isla porque este fin de semana estará como anfitriona de las audiciones para el segmento Ídolos de la canción –del programa Sábado gigante–, que se realizarán en Univisión Puerto Rico.

La joven carolinense, quien es coanimadora de Sábado gigante y también colabora con el espacio de farándula El Gordo y la Flaca de Univisión, estará en las audiciones este sábado 8 y domingo 9, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Los aspirantes tienen que ser mayores de 18 años, deben saber cantar, bailar e imitar a algún famoso. Al momento del casting , no es obligatorio que vayan vestidos como su artista favorito ni que lleven pista musical, pero si desean hacerlo, está permitido para que se luzcan más.