Vehículo de la película Hunger Games visitará la Isla

Por Primerahora.com 08/09/2017 |04:49 p.m.
(Suministrada)  
Formará parte de los atractivos de EPICON, evento que se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto en el Mayagüez Mall.

El vehículo usado en varias películas de la saga Hunger Games (el “SJ-7 Peacekeeper Assault Transport”), será una de las atracciones del evento EPICON, que se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto en el Mayagüez Mall.

Este vehículo fue uno de los ocho diseñados exclusivamente para la película Hunger Games, de los cuales cinco fueron destruidos durante la producción de la saga. Tuvo un costo de 300 mil dólares aproximadamente y estará en exhibición los 4 días del evento.

El evento contará además con exhibidores, competencias de cosplays, coleccionistas, demostraciones de maquillajes, competencias de maquillajes y “props”, seminarios de maquillaje, paneles de invitados, memorabilia de películas y series, atracciones interactivas, charlas de invitados de la industria del cine y entretenimiento, gaming, Djs, performers, trivia contest, cortos de películas, entre otras sorpresas.

“Es la primera vez que se hace un evento de esta índole en un centro comercial, vamos a capitalizar todo, desde espacios, estacionamientos, lugares de comer, todo en un ambiente familiar y seguro”, expresó por escrito Carlos Argomaniz, de Ten Marketing Grupo, co productor de EPICON.

Para más información, las personas se pueden comunicarse al 787-963-1104 o en la página de Facebook.

Regresa a la portada