La boda del Kim Kardashian y Kanye West fue el sábado, pero todavía diversos portales de farándula comparten instancias sobre la ceremonia.

El portal de notas de farándula eonline.com publicó fotos de la fastuosa boda de la pareja en Italia. El ahora binomio Kimye luce radiante después de pronunciar el "sí quiero" en el Forte di Belvedere, fuerte construido en el siglo 16.

En la primera de las fotos, se ve a la pareja compartiendo un beso de recién casados frente a una pared de flores blancas, inmediatamente después de su intercambio de votos. En otra imagen, se ve a los recién casados desfilar frente a los invitados mientras, de fondo, los observa la hija de ambos (North) en los brazos de la abuela Kris Jenner.

La novia lució un vestido blanco de encaje complementado con un velo de seda, de la firma Givenchy Haute Couture. Kanye vistió un esmoquin a la medida de Givenchy.  De hecho, una de las fotos difundidas por eonline muestra a Kim en el atelier de Givenchy en París durante el proceso de “fitting”.