Muchos usuarios de las redes sociales están iracundos por la venta de un disfraz que emula el robo a Kim Kardashian West en París, Francia, el pasado 2 de octubre.

En su página de Internet, Costumeish está vendiendo el disfraz “Parisian HeistRobbery Victim Costume Kit”, que, aunque no hace referencia directa a la estrella de realidad de 35 años de edad, los elementos del ajuar guardan gran parecido con el crimen y con la imagen de ella.

El kit de $69.99 incluye una peluca negra larga, tal como el estilo de cabello que llevaba la esposa del rapero Kanye West durante sus apariciones públicas durante la Semana de la Moda de París.

Además, se vende con una túnica y una sortija de plástico de “$4 millones” que guarda mucha, pero que mucha similitud con el anillo de boda de la madre de North y Saint West.

Según Prensa Asociada, Kardashian fue asaltada por hombres enmascarados a punta de pistola en un cuarto de un hotel de París.

El citado medio indicó que a la estrella de realidad le robaron más de $10 millones en prendas (incluido su anillo de matrimonio) mientras ella estaba amarrada en el baño.

No supera el trauma

Por otro lado, Khloé Kardashian, de 32 años, rompió el silencio de la familia en relación con el terrible robo que vivió su hermana en París.

La menor de las hermanas Kardashian, fue invitada hoy a Ellen DeGeneres Show y afirmó que a Kim “no le está yendo tan bien”.

Khloé es la primera integrante de la familia Kardashian-Jenner que reacciona sobre el robo a mano hermana del que fue víctima su hermana mayor.

“Es increíblemente traumático lo que le pasó a ella”, dijo la despampanante rubia.

“Pero nuestra familia es súper unida y buena y estamos atravesando esto juntos y agradecemos todo el amor y apoyo de ustedes. Tomará tiempo. Tú sabes, es horrible lo que le pasó”, afirmó.

“Creo que es una llamada de alerta para realizar muchos ajustes de vida. Esto un asunto muy serio para Kim”, expuso, al tiempo que agregó que su hermana experimentó “terror emocional” y es difícil superarlo.

“Es una llamada de alerta para todos nosotros. Pero, definitivamente, queremos asegurarnos de que nuestra hermana está bien”, expresó.

Mientras que muchas celebridades han apoyado públicamente a Kim, su familia se mantenido distante de las redes sociales, con excepción de un mensaje que publicó Chris Jenner en sus cuentas en las redes sociales en los que manifestó sentirse bendecida por su familia.


#blessed #family #love #grateful

A photo posted by Kris Jenner (@krisjenner) on