Sofia Vergara y Kaley Cuoco-Sweeting son las actrices mejor pagadas de la televisión, al devengar en un año $28.5 millones, según la revista Forbes.

Es el cuarto año de Vergara como la actriz mejor pagada de la televisión. Además de su papel de Gloria en la galardonada Modern Family,  la colombiana tiene contratos con empresas como CoverGirl y Head and Shoulders, además de poseer la firma de talento Latin World Entertainment, que ayudó a fundar en 1994.

Por su parte, Cuoco llega por primera vez al tope de la lista, esto gracias a su contrato de $1,000,000 por capítulo de la serie Big Bang Theory en el papel de Penny, al igual que los coprotagonistas Jim Parsons y Johnny Galecki, pero además por su contrato con la empresa Priceline.com.

Parsons es el actor masculino mejor pagado, con $29 millones en un año, luego de que el hombre que encarna a Sheldon Cooper también consiguiera contratos publicitarios cpon Intel y una producci;ón en Broadway.

Cuoco-Sweeting y Vergara son las más dinero que ganan, pero hay otras 15 actrices que entre junio de 2014 a junio de 2015 superaron los $5 millones anuales.

En tercer lugar en la lista delas mejores pagadas se encuentra la protagonista de New Girl, Zooey Deschanel, con $5 million de ingresos en ese periodo.

Mientras, en cuarto lugar se encuentra la coprotagonista de Modern Family, Julie Bowen, con $12 millones, esto porque además de ser Claire en la serie tiene un contrato publicitario con  Bridgestone.