Una coqueta Jennifer López se robó el show anoche durante su paso por la alfombra roja que precedió la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, celebrada en Beverly Hills, en Los Ángeles. 

Mientras muchos aguardaban la llegada de George Clooney y  su esposa, la abogada Amal Alamuddin, la “Diva del Bronx” se les adelantó luciendo un diseño en pedrería de Zuhair Murad. “Un modelo ideal para los Globos de Oro”, comentó la artista a su llegada a la alfombra roja a las afueras del hotel Beverly Hilton.

Pero no solo supo sacarle partido a su vestido, también lo hizo con su próximo proyecto, la película The Boy Next Door que estrena en las salas de cine la próxima semana. 

Relacionadas

¡Y adivinen a quién llamó para que la acompañara! En esta ocasión, la suerte fue para el guapo Ryan Guzmán, quien coprotagoniza la cinta en la que la mamá de Emme y Max encarna a una doñita que es seducida por un hombre varios años menor que ella (cualquier semejanza con la vida de Jennifer... ¡no es coincidencia).

De esta forma, Jennifer caminó por la alfombra por la que minutos después desfiló la pareja del momento: George Clooney y Amal Alamuddin. Para la noche en la que su esposo sería honrado con el premio  Cecil B. DeMille, Amal escogió un vestido sirena negro, el que combinó con unos guantes blancos.

 Por cierto, el matrimonio se unió a otras celebridades que rindieron tributo a las víctimas de los atentados terroristas en París portando el lema: “Je suis Charlie”.    Él lo llevaba  en la solapa y ella en su bolso.

“Es un día emocionante con la marcha de París”, dijo Clooney en referencia a la manifestación de más de un millón de personas que defendieron este domingo en la capital francesa la tolerancia y la libertad de expresión frente al extremismo terrorista.

Helen Mirren por su parte llevaba una pluma a modo de broche para defender la libertad de expresión tras “la atrocidad” ocurrida en París. “Es muy difícil mantener el ideal de libertad de expresión pero hay que intentarlo”, afirmó la actriz británica.

Entre chistes

Tina Fey y Amy Poehler, anfitrionas por tercer año consecutivo,   comenzaron la ceremonia de premiación como mejor saben hacerlo: vacilándose  a todo el mundo. Fue este el    tono que imperó durante las tres horas que duró la 72 edición de los Globos de Oro.

Jennifer Aniston entregó el primer premio de la noche: Mejor actor de reparto, el que fue para  J.K. Simmons  por su trabajo en la película Whiplash.

Por su parte, Jennifer López hizo entrega del galardón a la  Mejor miniserie o película para televisión, el que recayó en  Fargo. También por su actuación en Fargo, Billy Bob Thornton se llevó el premio a Mejor actor, el que recibió de manos de  la artista de ascendencia boricua.

Otro Globo de Oro fue para Joanne Froggatt, por su actuación en Downton Abbey.