Víctor Alicea y Carmen Nydia Velázquez buscan entrar al Guinness

Por Patricia Vargas Casiano 02/08/2018 |11:45 p.m.
La pareja de cómicos celebran sus tres décadas juntos.
El espectáculo es escrito y dirigido por Gil René. ([email protected])  

“Un show de siete pares”, aseguró Víctor Alicea que será el espectáculo “Susa y Epifanio 30 aniversario”, que presentarán el 28 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Su compañera, Carmen Nydia Velázquez, señaló que el público tendrá que llevar pañuelos “para que se sequen los ojos, porque van a llorar de la risa”. 

Es que llegar a 30 años de carrera continua en pareja no es cualquier cosa, razón por la cual se está solicitando al libro de récords Guinness que se nombre a Carmen Nydia y a Víctor “Pareja de mayor duración en un show continuo en la televisión durante tres décadas”.

En cuanto al espectáculo -escrito y dirigido por Gil René-, adelantaron que va a estar ameno, diverso, con un grupo de bailarines, actores, que se integrarán a la comedia y con invitados que aunque todavía no pueden divulgar son comediantes que han tenido que ver con su carrera, como la actriz Waleska Seda, “La Canita” de Epifanio.

 
Susa y Epifanio son "amigos con privilegios"

La pareja anuncia su show en celebración a 30 años juntos


Y es que de solo ver a este par de cómicos, la gente se ríe a carcajadas. Su genialidad para la improvisación, disciplina y tantos años trabajando juntos es lo que les hace mantener arriba esos diálogos irrepetibles. 

“La vida se va tan rápido que yo ni sabía que ya llegamos a los 30 años. Carmen era quien siempre llevaba la cuenta y de momento caímos en los 30. No sientes ese peso, porque estamos en continuo trabajo en televisión, en la radio, haciendo fiestas privadas, en Orlando”, indicó Alicea, que reveló que todas las ganancias del dúo se reparten por igual. 

Aunque sus personajes son políticamente enemigos, en la realidad guardan posturas similares.

“Nos preocupa el país, el proyecto del país en términos de educación, de salud, de agricultura y nos sentamos a hablar sobre eso”, dijo Víctor. 

¿Qué pasaría si uno de los dos falta?, les preguntamos. 

“Si ella se va primero yo me retiro”, sostuvo él. 

“Yo seguiré haciendo mis cosas de teatro, porque ha sido una etapa de mi vida que ni siquiera la hemos buscado, nos llegó y ha sido súper rica en términos de mi crecimiento profesional”, dijo ella. 

Regresa a la portada