Víctor Manuelle cumple este sábado 46 años y,  de cierta manera, ha logrado una complicidad con sus seguidores a través de  las redes sociales para este festejo. Todos sus fans club en Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico y Argentina, entre otros, se han activado en su cuenta de Twitter para felicitarlo y anunciar un conteo regresivo en honor a su onomástico.

Tras estas muestras de solidaridad y cariño, el sonero criado en Isabela manifestó lo siguiente: “Ver a todos mis club de fans en conteo regresivo para mi cumpleaños, es lo que me hace amar lo que hago. Gracias”.

Inclusive el exponente tropical, que este sábado se presentará en el House of Blues, en Orlando, Florida, invitó a sus fans a celebrar con él escuchando su música a través del sitio salseodepueblo.com.

La voz de temas como “Qué habría sido de mí” y “Si tú me besas” agregó que “a solo tres días para celebrar otro año de vida junto a mis fans, gracias por tanto apoyo”.

Desde Medellín, Colombia, un fanático con la cuenta @VMCFMedellinCol le manifestó lo siguiente: “Cada día más cerca. Solo 2 días para la gran celebración #CuentaRegresiva #UnidosportuCumpleaños @VictorManuelle”.