Se vieron por primera vez en el 2014 durante la filmación de un vídeo musical. Ella era una de las modelos  y él fue contratado para interpretar un Jovanigram en la producción. 

Fue así como el cantante Jovani Vázquez conoció a Zuania Vélez, a quien no solo considera  su alma gemela, sino también la mujer con la que planifica unir su vida en matrimonio. 

Se comprometieron el Día de Reyes de este año, y se casarán entre noviembre  y enero próximo.

“Tenemos muchas ganas de ser una familia, de tener una relación  estable… Estábamos cansados de tener jevitas, jevitos”, expresó Jovani justificando lo rápido que se comprometieron.

Relacionadas

En el marco de la celebración del Día de San Valentín, en un romántico encuentro en el parque Stella Maris, en el Condado, la pareja explicó cómo se enamoró.

Luego del rodaje no establecieron comunicación inmediatamente, porque ella estaba inmersa en el certamen Miss Universe Puerto Rico y él tenía  otra relación sentimental. Pero de que hubo una atracción inmediata, la hubo.

“En el vídeo, yo estaba bailando y ella coqueteando, fue algo bien sensual pero divertido también”, narró el cantante de ojos azules.

Jovani enfatizó que para la época en que él conoció a Zuania,  “le iba muy mal” con una novia que  tenía. Mencionó que esa fue una de las razones por las cuales decidieron no salir en una cita en ese momento.

Sin embargo, una vez la relación sentimental que tenía Vázquez llegó a su fin, él comenzó a ingeniárselas para llamar la atención de Zuania en las redes sociales. 

“Empecé a poner vídeos en Instagram para llamar su atención. Unos les daba curiosidad, otros les provocaba celos”, destacó el entrevistado mientras compartía miradas de complicidad con su enamorada.

Hace ocho meses, la amistad de Jovani y Zuania se transformó en una relación de pareja, que tiene planes de casarse y tener hijos.

“Desde que la vi, yo la quería para mí... Ella es mi motor, mi guitarra, mi inspiración, mi motivación para seguir hacia adelante”, dijo el ex participante de la desaparecida competencia Idol Puerto  Rico.

El amor entre Jovani y Zuania fue creciendo con el tiempo y hoy sienten que son inseparables. 

De Jovani, Zuania podría estar horas hablando, “pero lo más que me gusta de él es que es un chico luchador y sincero y un caballero, además de talentoso... Yo sé que él puede llegar lejos”, manifestó la joven, quien llegó a competir como  Miss   Cataño  en el concurso de Miss Universe Puerto Rico 2015.

Zuania admitió que en ocasiones ser la pareja de una persona tan controvertible e irreverente, como su novio, puede ser abrumador.

“Pero yo lo amo y lo aconsejo, y él me escucha y me respeta”, afirmó la joven, quien se mantuvo al lado de su prometido  cuando este se vio involucrado en un escándalo por aparecer en un vídeo disparando presuntamente un arma durante  Despedida de Año.

La pareja aseguró que sus respectivas familias aprueban su relación y eventual matrimonio.

“Pero a mí me gustaría que le tuvieran más confianza a Jovani”, añoró Zuania.

Por el momento, Jovani continuará, hasta mayo de este año, con su negocio de los Jovanigrams, que es su principal fuente de ingreso, mientras también afina su carrera como solista. 

En ese sentido, viene con un disco pop de la mano de Durán The Coach y RJ Santana. Además, audicionó para la segunda temporada de La Banda. 

Zuania, por su parte, continuará expandiendo sus horizontes en el modelaje y aspira a participar, también, en el certamen Nuestra Belleza Latina.