Jorge Pabón “El Molusco” nunca le ha dado importancia a las críticas negativas que ha recibido a lo largo de toda su carrera. Él expresa las cosas tal como las ve, con transparencia y naturalidad, y es consciente de que habrá personas que estarán de acuerdo con él, y otras que no. De igual forma, tampoco ha tenido problemas en asumir responsabilidad cuando ha emitido expresiones desacertadas o incorrectas.

Algo parecido a esa dinámica es lo que los usuarios de primerahora.com podrán ver a partir de este próximo miércoles en la segunda temporada de Sin filtro con Molusco.

“Yo aprovecho las cosas que yo entienda que son buenas para mí  y para mi carrera, por eso acepté hacer Sin filtro. Es una plataforma que tiene Primera Hora que es gigante, y ahí tendré la oportunidad de opinar acerca de distintos temas y decirles dos o tres verdades a varias personas en la cara”, adelantó el locutor mientras preparaba unos pancakes desde la cocina de su casa, desde donde precisamente realizará el segmento. Para esos propósitos, instalará una cámara fija en esa área.

Relacionadas

Aunque Molusco tiene un amplio alcance a través de las redes sociales, él entiende que a través de la página web de Primera Hora podrá llegar a otro tipo de público que no necesariamente lo sigue en esos medios sociales.

El animador de El goldo y la pelúa de La Mega  abarcará también temas basados en sus experiencias personales. “Como por ejemplo, situaciones en el matrimonio… El mío no ha sido perfecto, tampoco mi vida como padre ha sido perfecta y de cosas así hablaré en el sección. ¿Por qué no hacerlo?... Si la gente a través de mis situaciones se puede identificar y aprender cosas”, opinó.

El comediante se considera  “una persona real” y así se proyectará en Sin filtro, aseguró.

“De hecho, hasta voy a hacer cosas que no van a tener ni comedia, cosas reales”, mencionó.

Jorge Pabón continúa, al igual que el resto del elenco de la película Los domirriqueños, disfrutando de las frutos de dicha cinta, dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz.

Recientemente, el animador y algunos de sus colegas artistas, completaron un circuito promocional por Kissimmee, Miami y Nueva York, donde hasta recibieron cobertura de Fox 5 New York News.