Vídeo sexual de Hulk Hogan deberá permanecer en Internet

11/15/2012 | 03:03 p.m.
Los últimos meses no han sido los mejores para Hulk Hogan, y en vez de ir mejorando con los días, todo va empeorando. (Archivo)  
Según el magistrado, el luchador y sus abogados no pudieron comprobar que el sitio no tenía derecho a publicar la cinta.

Los últimos meses no han sido los mejores para Hulk Hogan, y en vez de ir mejorando con los días, todo va empeorando.

El juez a cargo del caso sobre la filtración de su vídeo íntimo con la ex esposa de su ex mejor amigo, Bubba Clem, ya tomó una decisión. Según informó "TMZ", por el momento, la cinta deberá continuar en internet. 

En octubre, el luchador había demandado al sitio que publicó el video, Gawker Media, por 100 millones de dólares, además de todas las copias de la cinta y bajarlas de internet, mientras el caso esté abierto. 

Sin embargo, el juez se negó momentáneamente a ordenar a Gawker que la retire, ya que Hogan y sus abogados no pudieron probar que el sitio no tenía derecho a publicarlo. Aunque, según informó "TMZ", el juez aún puede hacer que el sitio baje el video, si es que el luchador gana el juicio.

A principios de octubre, Gawker Media publicó el video en que aparece el luchador manteniendo relaciones sexuales con Heather Clem, la ex señora de su ex mejor amigo, Bubba Clem.

Días después, el luchador presentó una demanda contra su ex mejor amigo y su ex señora, además del sitio que lo publicó. En la querella, Hogan pide a Gawker Media 100 millones de dólares por daños, además de todas las copias del video para poder destruirlas.


Según el también actor, el video fue grabado hace seis años, y él no sabía que estaba siendo filmado. Además, aclaró en su cuenta de Twitter que su amistad con Bubba Clem está muerta: "Sólo para que sepan, Bubba y yo ya NO somos amigos y no lo volveremos a ser, NO somos amigos. HH."

Tags

Hulk Hogan