Vin Diesel cantará con Nicky Jam en apoyo a Puerto Rico

Por Primerahora.com 10/12/2017 |01:37 p.m.
El reguetonero añadió que “solo queremos dejar saber a todos sobre la situación y que los amamos”. (Captura)  
El actor accedió a la invitación del intérprete urbano para formar parte de un tema con propósitos benéficos.

La lista de celebridades que han optado por dar su apoyo al evento “Somos Live!”, del movimiento “Somos una voz“, sigue en aumento.

El actor Vin Diesel será uno de los que estará presente durante el espectáculo, que se transmitirá en vivo desde el Marlins Park en Miami Florida, este sábado 14 de octubre a partir de las 7:00 p.m. 

La estrella de la saga Fast & Furious no solo abonará a recaudar fondos para los damnificados de diferentes desastres naturales recientes, sino que también accedió a la invitación del intérprete urbano Nicky Jam para dar voz a un tema que se espera estrenen sobre el escenario ese mismo día.

De acuerdo con un vídeo compartido por el reguetonero de ascendencia dominicana y boricua, en el que aparecen ambos junto al cantante Marc Anthony, los tres se muestran ilusionados de unir esfuerzos para sorprender al público presente interesado en ayudar.

Marc Anthony expresó: “Estamos aquí trabajando en la estrategia, todo en nombre de darles a ustedes el mejor espectáculo posible. He escuchado de varias sorpresas que no quiero entrar en mucho detalle”, destacó, dándole espacio al reguetonero para hablar. 

“Tenemos una canción que yo y mi hermano Vin hicimos, y esta canción no solo es una de las cosas más grandes que va a pasar en el mundo, sino que es parte de esta causa. Porque esta canción es para dejarte saber que tú puedes superarte de cualquier cosa y de cualquier momento de oscuridad, y Puerto Rico está en esa situación ahora mismo, y pensé que esta es la mejor canción. Y estamos aquí pensando, ¿deberíamos realizar este gran éxito por primera vez en este evento ‘Somos Live!’?”, adelantó Nicky Jam, mientras Vin Diesel y Marc Anthony ríen por sus comentarios.

“Vin es bien tímido cuando se trata de su música, y yo soy el chico que lo trajo al estudio (de grabación) por primera vez”, confesó la voz de “El perdón”, mientras el actor ríe y asiente con la cabeza.  “Y ahora lo estoy tratando de sacar del estudio porque no para de grabar”, añadió, con la amenaza amigable de Vin Diesel de que “no voy a parar”.

El intérprete urbano prosiguió. “No tenemos ni nombre para la canción. Creo que deberíamos llamarla ‘Puerto Rico’, no sé. No tenemos nombre para la canción”. El actor propuso el nombre “Somos”, sugerencia que le pareció aceptable para Nicky Jam.

El reguetonero añadió que “solo queremos dejar saber a todos sobre la situación y que los amamos”.

El concierto benéfico contará con la participación de numerosas estrellas de la música y el entretenimiento más conocidas a nivel mundial, que incluyen a Daddy Yankee, Camila, Gente De Zona,  DJ Khaled, Prince Royce, Romeo Santos y Alejandro Sanz.

Además de las presentaciones musicales desde el escenario de Marlins Park, Somos Live! ofrecerá participación especial en vivo desde Los Ángeles, California, de estrellas como Jennifer López, Alex Rodríguez, Selena Gómez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofía Vergara, Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum, Gina Rodríguez, Derek Hough, Paris Jackson, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner.

Los ingresos recaudados por el evento serán distribuidos entre las siguientes organizaciones:  La Cruz Roja Americana, American Red Cross, Feeding America, Habitat for Humanity International, Save the Children Federation, US Fund for UNICEF y United Way of Miami-Dade

El concierto benéfico y la transmisión por televisión en vivo es posible gracias al apoyo de Sprint y Banco Popular.  

Para seguir Somos una voz visita:  www.somosunavoz.com. Para la compra de boletos visita:  MARLINS.COM/SOMOS


Regresa a la portada

Tags

Nicky JamVin Diesel