Un segmento de la más reciente emisión del famoso programa Saturday Nigh Live (NBC) se ha convertido en viral a través de las redes sociales, alcanzando, tan solo en el sitio You Tube, más de dos millones de visitas en menos de 48 horas.

Pero, ¿cuál segmento ha logrado esa hazaña?

Se trata de una parodia del comediante Jim Carrey al anuncio que realizó el actor Matthew McConaughey para la compañía de autos Lincoln Motors. En el comercial original, que algunos medios han catalogado como “extraño”, y que fue lanzado en Estados Unidos hace casi dos meses, McConaughey aparece guiando una guagua Lincoln mientras conversa solo.

En la parodia, Carrey utiliza el pronunciado acento del actor y altera gran parte del diálogo que este último usó en el anuncio.

Pero, Jim Carrey no es el único comediante que se ha vacilado el comercial de Matthew, ya que Ellen DeGeneres también hizo lo suyo hace una semana. Hasta el momento, el vídeo de Ellen ha sido visto en su página oficial de You Tube por 4.4 millones. El mismo se subió a esa red social el 22 de septiembre de 2014.

Mira el anuncio original y las dos parodias y dinos cuál te gustó más:

Parodia de Jim Carrey

Parodia de Ellen