Viviana Ortiz, quien fue la tercera finalista de Nuestra Belleza Latina 2013,  dijo que le invadieron su privacidad al publicarse una carta en la que revelaba un presunto patrón de maltrato por parte de su ahora ex novio Freddy García.

“Lo que puedo decir es que es un tema bien delicado y bien  personal, y la divulgación  de esa carta fue una invasión a mi privacidad”, dijo hoy Viviana Ortiz en entrevista telefónica.

La modelo, de 26 años, no respondió si había sido maltratada por su ex pareja porque quiere darse tiempo para revisar lo publicado en los medios de comunicación sobre el asunto.

Relacionadas

“Sé que este tema no lo voy a dejar al aire, pero creo que debe ser en su momento”, apuntó la graduada de telecomunicaciones.

La beca fue mejor que la corona

Viviana Ortiz se siente más reina que la verdadera ganadora  tras ganar una beca para estudiar actuación con la casa productora Televisa, en México.

“Me veía más bien como reportera ancla, pero cuando entré a Nuestra Belleza Latina, me di cuenta de que la actuación era parte de lo que quería hacer”, expresó la protegida de la jueza Lupita Jones.

Como parte de los retos durante la competencia, la beldad boricua realizó personajes de hombre y de villana.

Viviana Ortiz no se sorprendió con el triunfo de la salvadoreña Marisela de  Montecristo, ya que había sido favorita desde temprano en la competencia, más tenía una historia humana conmovedora.

“Quizás no era la más bella ni la más talentosa, pero tenía una historia con la cual la gente se identificó mucho”, opinó.

“Conocerla a ella fue muy lindo porque es una nena bien de su casa, bien humilde, luchadora, y creo que es un buen ejemplo para las muchachas que lo ven (al concurso) como un imposible”, agregó Ortiz, quien regresará la Isla el próximo lunes.

Antes participará de una audición para una teleserie, para la cual cuenta con el apoyo del actor y juez de la competencia Julián Gil.