Viviana Ortiz Pastrana hizo todo lo posible por permanecer en silencio anoche cuando, durante la celebración de su cumpleaños en Downtown, en Hato Rey, este diario le preguntó cómo reaccionó a la felicitación que le hizo José Juan Barea en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, tras unos segundos callada, soltó un: "¡Estoy feliz!".

"Aquí han llegado las personas que me quieren", especificó la Miss universe Puerto Rico 2011 con una amplia sonrisa al inquirírsele si Barea estaba invitado.

En el momento de la entrevista, el baloncelista boricua todavía no había llegado al festejo. Sin embargo, una fuente de este periódico aseguró que haría su entrada mucho más tarde en la noche, luego de descansar un poquito y acicalarse, pues en la tarde había llegado a Puerto Rico proveniente de Venezuela, donde consiguió,con el resto del Equipo Nacional, el título de plata en el Premundial de Baloncesto.

Relacionadas

Aun así, se tomó su tiempito para decirle a la finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 en Twitter que estaba "loco por verte" y que es "una mujer espectacular" al tiempo que la felicitó.

"La verdad es que esto es bien familiar. Están mis amigos más cercanos, mis padres, mis hermanos, algo bien close. Estoy contenta celebrando mis 27 años de edad", compartió una simpática Viviana al evadir hábilmente el tema de su supuesto novio.

En julio, la aspirante a actriz había asegurado a este diario que estaba "conociendo" al atleta. Luego, él dijo que estaba "soltero full" y, semanas después, fue captado besando a su ex compañera y madre de su hijo Sebastián -de un año-, la Miss Universe 2006 boricua, Zuleyka Rivera.

Independientemente de esa madeja amorosa, lo que está claro es que anoche Viviana la pasó más que bien.

A las 9:40 de la noche, la presentadora del Tiempo en Univisión Puerto Rico fue agasajada con el tradicional tema de "Cumpleaños feliz" al ritmo de plena y el cuatro de Christian Nieves. Sus padres, Héctor Ortiz y Mercedes Pastrana, la abrazaron con ternura al igual que sus hermanos, Héctor y Odemaris. Previamente, el festejo había incluido también "Las mañanitas" en música de mariachi. 

A pesar de que para la modelo había un área reservada, ella la rebasó para acceder a las fotos que le pidieron algunos comensales del local. Sí, las reinas también tienen fans. Pizpireta, también saludó efusivamente al actor Danilo Beauchamp, quien se dirigió a ella tan pronto la divisó.

Asimismo, Viviana mostró su talento para cantar al subirse a la tarima e interpretar el tema "El sol no regresa", de La Quinta Estación, para todos los presentes en Downtown esa noche. Esa sería la primera de varias canciones, dijo una de sus amistades que prefirió el anonimato, antes de unirse a una batucada.

Tarde, pero seguro

Tal como se esperaba, J.J. Barea no se perdió el cumpleaños de Viviana y llegó al festejo  entrada la noche acompañado de algunos de sus compañeros del Equipo Nacional, entre ellos Danny Santiago. Según supo este diario, una vez concluida la celebración en Downtown, Barea y Viviana partieron juntos de allí para seguir de  party hasta altas horas de la madrugada.