Viviana Ortiz no desaprovecha oportunidad para estar más cerca de José Juan Barea, con quien lleva un año y dos meses de noviazgo. Por eso se ha mudado a Dallas, aunque reconoce que no es la ciudad donde más oportunidades encontrará para desarollar su carrera como actriz.

“Nuestra relación está bien fortalecida. Nos sentimos tranquilos, nos sentimos seguros. Nos reímos juntos y la manera en que compartimos nos da paz”, expresó en entrevista telefónica desde su nueva residencia.

La exreina de belleza forma parte del elenco de La escuela de hoy, pieza teatral dirigida a la comunidad estudiantil de la Isla. Interpreta a una joven que tiene que lidiar con un embarazo no deseado, lo que supone un gran reto a nivel actoral. “Tengo que manejar muchas emociones”, agregó la joven, quien comparte roles con Angela Meyer y Brenda Robles.

Relacionadas

“Mi norte es la actuación y la música”, continuó como parte de una entrevista que se publica hoy en nuestra edición impresa, en la cual nos dijo si ya habla de matrimonio con Barea y describe como “un angelito hermoso” a Sebastián José, hijo del baloncelista y Zuleyka Rivera.




Busca la entrevista completa en la edición impresa de hoy.