Si son novios o nada más que buenos amigos, solo ellos lo saben. De lo que no cabe duda es que cuando se juntan, José Juan Barea y Viviana Ortiz la pasan de lo más bien. Así lo confirma una foto en la que el baloncelista y la ex reina de belleza  aparecen mondaos de la risa durante el festejo de cumpleaños de ella, que se celebró la semana pasada en Downtown, en Hato Rey.

Barea llegó entrada  la noche al festejo acompañado de algunos de sus compañeros del Equipo Nacional de Baloncesto y según fuentes de Primera Hora, aunque compartió con Viviana animadamente, no se les vio acaramelados. Sin embargo, una vez concluyó el party al que asistieron familiares y amigos de la reportera del tiempo de Univisión, partieron juntos para continuar la celebración en otro lugar hasta altas horas de la madrugada.

Relacionadas

“Estoy contenta celebrando mis 27 años de edad. Aquí han llegado las personas que me quieren”, especificó la Miss Universe Puerto Rico 2011 a Primera Hora al inquirírsele si Barea estaba invitado, horas antes de que el baloncelista llegara a su fiesta de cumpleaños.

En julio, la aspirante a actriz había asegurado a este diario que estaba “conociendo” al atleta. Luego, él dijo que estaba “soltero full” y, semanas después, fue captado besando a su ex compañera y madre de su hijo Sebastián –de un año–, la Miss Universe 2006 boricua, Zuleyka Rivera.