"Tenemos nuestra casa llena de flores, la televisión no ha parado dedicándole programas especiales, y las llamadas y expresiones solidarias no han parado".

"Como todo lo que hacía, su partida parecía organizada y estructurada como su vida. Hace dos semanas me pidió quedarse en casa, ser atendido aquí y así lo complacimos; partió tranquilo y en paz sus hijas, nuestro hijo JJ (Jonathan Joseph) y mi madre que también estuvo a mi lado apoyándome", expresó la Miss Mundo 1975 en un comunicado.

Forsyth falleció ayer en su hogar en Londres luego de verse afectado por una bronconeumonía, de acuerdo a Merced.

"Su partida ha dejado un vacío muy grande en mi vida y nadie le recordará más que yo", comentó la ex reina de belleza puertorriqueña.

Relacionadas

Durante su matrimonio, la pareja celebró la mayoría de los aniversario de bodas en Puerto Rico. El hijo de ambos, Jonathan Joseph, de 30 años, y las hijas de los dos matrimonios anteriores de Forsyth (Debbie, Julie, Laura, Charlotte y Louisa) también han estado conectadas a la Isla, por lo tanto, Wilnelia no descarta algún evento póstumo en el país.

"A Bruce le encantaba Puerto Rico y es por ello que tan pronto tengamos todos los detalles de lo que haremos acá en Londres, realizaremos algo en Puerto Rico donde pasó tanto invierno. De igual forma, quiero agradecer a mi lindo Puerto Rico por todas las muestras de cariño y solidaridad en este momento", sostuvo Merced.