En medio del éxito que le arropa, el reguetonero Wisin desea que está Navidad no caiga ninguna víctima por las balas al aire en Puerto Rico, por lo que exhorta a la gente a que tomen conciencia sobre este mal que suele practicarse en esta época festiva.

Juan Luis Morera, su nombre real, que se encuentra en México en  una conferencia de prensa sobre su participación en el tema “La copa de todos” del Mundial de Fútbol que será el próximo año en Brasil en el que también canta Paty Cantú, expresó en entrevista telefónica con Primera Hora que “pido en esta Navidad ni una bala más al aire”. 

“A todos lo residenciales, los barrios y a la gente de la calle no más disparos para que no muera gente inocente, eso es lo más importante”, dice  el vocalista cayeyano al  tiempo que indica estar más consciente sobre estos temas desde que es padre de Yelena y Dylan, concebidos con su esposa Yomaira Ortiz.

Wisin, quien está contento porque culminó de grabar su disco “el Regreso del Sobreviviente” que saldrá a la venta en febrero, celebrará las navidades en la Isla junto con su familia, así como su cumpleaños el 19 de este mes que cumple 35 años.

Aprovechará las festividades para olvidarse de dietas y saciarse con los tradicionales pasteles, lechón, morcilla y arroz con gandules. “En enero volvemos fielmente a trabajar y a  dar gracias a Dios por todo. Todos los días deben ser para dar gracias”.

En cuanto a “La copa de todos”, que también será el tema oficial de una importante marca de  bebidas gaseosas, cuenta con una versión en inglés, “The World is Ours“.