El exponente de música urbana Wisin tuvo que armarse de valor esta mañana y mostrar su mejor cara para atender a la conferencia relacionada a su concierto como solista, teniendo a su mamá, doña Miriam Luna, hospitalizada a causa de una bacteria que se le alojó en el cuerpo.

  El artista explicó que no es la primera vez que su progenitora –quien en un pasado luchó contra el cáncer de colon- es hospitalizada de urgencia a causa de una bacteria.

 “A veces uno se pregunta… Una mujer tan buena… pero ella es una luchadora… Está en el hospital Menonita de Caguas… Yo confío en Dios en que recupere pronto. Pido sus oraciones y tengo fe de que pueda estar conmigo en el Choli, en mi primer concierto como solista”, reiteró el reguetonero hoy en un aparte con este periódico.

 Al hablar de su espectáculo “Los Vaqueros: La Trilogía”, que se llevará a cabo el sábado, 30 de enero en el Coliseo de Puerto Rico bajo la producción de Paco López, reiteró que se hará acompañar en tarima “por varios invitados de lujo”, entre ellos Natalia Jiménez, Carlos Vives, Tito “El Bambino” y Pedro Capó, de quien se cantó fanático.

Yandel podría presentarse en el concierto

“Lo que quiero es que ese día Puerto Rico, que está pasando por un momento tan difícil, se olvide de sus problemas, y la pase chévere conmigo. Será una gran fiesta, la decimonovena ocasión que me presento en ese escenario, pero la primera vez como solista, así que será algo muy, muy especial”, reiteró el cantante, quien en septiembre del año pasado lanzó el disco “Los Vaqueros 3: La Trilogía”.

Sobre la posibilidad de que su ex colega Yandel tenga una participación especial en ese show, Wisin ni lo negó, ni lo confirmó. No obstante, fuentes de entero crédito aseguraron a este rotativo que el reguetonero sí estará en el concierto, pero que prefieren mantenerlo callado para presentar a Yandel como la sorpresa de la noche.

 Al hablar de sus próximos planes luego de su  presentación del 30 de enero en el Coliseo de Puerto Rico, Wisin, adelantó que luego se preparará para lo que será su participación en el Festival de Viña del Mar 2016 en febrero, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Chile.

También mencionó que continuará trabajando en la producción del primer disco del nuevo grupo juvenil La Banda, aunque no precisó si pondrá su voz en algunos de los temas de la producción discográfica.